A fondo: Funda Barbour para iPhone 5/5s

Funda Barbour 1

Desde que a principios de este año adquirí el iPhone 5s he estado buscando una funda que lo protegiera del desgaste y rasguños debido al uso continuado pero que a la vez no fuera demasiado gruesa ni hiciese estragos en su excelente diseño. Así que cuando la compañía Proporta me ofreció la posibilidad de probar una de sus fundas Barbour para iPhone 5 y 5s acepté sin pestañear.

Lo primero que llama la atención es su cuidado diseño adaptándose a la perfección a nuestro iPhone 5 ó 5s y permitiendo el acceso a todos los botones de nuestro dispositivo, además de aportar esa protección que buscamos cuando adquirimos una funda, incluso permite que puedas dejar tu iPhone con la pantalla bocabajo sin que sufra arañazos. Uno de los aspectos en los que más me fijo a la hora de elegir una funda, y por el que más reticente soy a la hora de añadir esa protección, es en su grosor, puesto que no me gusta que el iPhone aumente demasiado su tamaño al añadir una funda. Sin embargo he de reconocer que han hecho un gran trabajo y prácticamente no se nota que la llevas puesta.

Y por último, vamos a centrarnos en el diseño de la funda de la marca británica. Personalmente, me gusta disfrutar de mi iPhone sin la protección de una funda, ya que el tacto del teléfono es increíble y además “afea” el gran diseño que con tanto esmero han realizado desde Cupertino. Sin embargo en este caso el diseño sencillo de la funda imprime carácter a nuestro iPhone y el acabado hace que no se resbale (algún amago de caída he tenido sin la funda), por lo que es un punto a tener en cuenta.

En conclusión, la funda Barbour cumple con creces su cometido y no añade demasiado grosor a nuestro teléfono, algo fundamental bajo mi criterio. Como ya os he comentado no soy fan de las fundas pero durante unos meses la llevaré puesta por precaución y por el excelente diseño de que ha plasmado la marca británica en sus fundas. Si estáis pensando en adquirir una para vuestro iPhone, podréis adquirirla a través de la web de Proporta a un precio increíble y un servicio de envío impecable que os traerá alguna sorpresa.

Más info || Funda Barbour para iPhone 5/5s

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s