‘Better’ la nueva campaña de Apple, narrada por Tim Cook

Better

Apple acaba de publicar en su canal de Youtube un nuevo anuncio para televisión llamado Better. En él, a diferencia de las otras campañas de publicidad de Apple, no publicita ningún producto de la manzana pero además hay una sorpresa más. Como ya hiciese Steve Jobs con el anuncio de Think Different, Tim Cook ha prestado su voz para este vídeo.

En los casi dos minutos de vídeo, Apple nos cuenta como quiere que toda la tecnología que ellos fabrican tenga el menor impacto posible en la Tierra y para ello nos enseña como lo están consiguiendo, gracias a energías renovables. Actualmente el 100% de la energía que consumen los Centros de Datos de la empresa de Cupertino provienen de este tipo de energías, como por ejemplo el Centro de Datos de Nevada o Maiden (Carolina Del Norte) que utilizan paneles solares.

 

Además de este nuevo anuncio, Apple ha publicado una web adicional en la que podemos obtener más información sobre todas las iniciativas medioambientales que están llevando a cabo desde Cupertino. Y por último, Lisa Jackson, Vicepresidenta de Iniciativas Medioambientales ha aprovechado para publicar una carta en la web de Apple donde explica los esfuerzos que están haciendo para que su impacto en el medio ambiente sea el mínimo.

Aquí tenéis el vídeo:

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s