Divya Nag, el nuevo fichaje de Apple para el iWatch

Divya Hag

Apple sigue contratando a personal relacionado con el mundo de la medicina y de la tecnología para una supuesta gama de producto, el tan rumoreado “iWatch“. En este caso la nueva incorporación a las oficinas de Cupertino se llama Divya Nag y es la cofundadora de Stem Cell Theranistics, una empresa que se dedica a probar los efectos de los nuevos medicamentos en los pacientes pero lo que realmente le interesa a Apple es su otra compañía, StartX, especializada en dar impulso a startups de dispositivos tecnológicos relacionados con la medicina.

Además de la fundación de estas dos empresas, Divya ha ayudado a otras muchas empresas a la creación y planning de productos tecnológicos, desde su aprobación legal hasta su lanzamiento, algo que los chicos de Cupertino necesitarán si finalmente lanzan un wearable centrado en monitorizar nuestro estado de salud, tal y como apuntan los rumores pero sobretodo, las contrataciones que están haciendo en los últimos meses.

A través StartX Med, Divya ha ayudado operacionalmente y estratégicamente más de 35 empresas de tecnología médica a crear hojas de ruta de productos, obtener la aprobación de la FDA, poner en marcha proyectos piloto con redes de proveedores grandes como el Hospital de Stanford y el MD Anderson, recaudar fondos (más de 100 millones de dólares en total), y cerrar tratos con las 10 compañías farmacéuticas más importantes como Merck, Genentech y Johnson & Johnson.

Además de todo esto, Divya ha sido incluida en la lista 30 under 30 de la revista Forbes por sus muchos logros en el campo de la medicina y la ciencia. Veremos que beneficios obtenemos de esta nueva contratación y cuanto tardará en dar resultados. Todo parece apuntar a que tendremos un wearable de Apple centrado en la monitorización para este 2014 y esperemos que este año sea como aquel 1984, 2001, 2007 ó 2010, años en los que Apple revolucionó el mundo.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s