Apple actualiza OS X Lion, Mountain Lion y Mavericks

Actualización OS X Mavericks y Safari

Y tras la actualización de iOS a la versión 7.1.1 Apple ha actualizado Lion, Mountain Lion y Mavericks para corregir errores y Safari para una actualización de seguridad.

En las actualizaciones de OS X Apple no detalla exactamente las novedades de esta versión pero seguramente cierre agujeros de seguridad encontrados los sistemas operativos. Por otra parte vemos como Safari se actualiza a la versión 7.0.3 que seguramente evite que se utilicen los xploits encontrados recientemente en una feria de hackers. Estos xploits son especialmente graves, pues permite a una persona acceder con permisos de administrador desde una página web externa en tan solo 6 segundos.

Podéis actualizar vuestro ordenador entrando en la Mac App Store en el apartado de Actualizaciones, donde os aparecerá como disponible. Como hemos comentado, la actualización es pequeña, así que no se demorará mucho en la descarga, tras la cual se reiniciará el ordenador. Si encontráis más cambios en el sistema no dudéis en comentarlo.

Mas info || Página de Soporte de Apple

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s