Los futuros nombres de las siguientes versiones de OS X

OS X Syrah

Con la última versión de OS X Apple abandonó la nomenclatura felina a la que nos tenían acostumbrados desde el lanzamiento de OS X 10.0 Cheetah allá por marzo de 2001. Y el cambio ha sido por lugares emblemáticos de California, mostrando así su orgullo por su tierra, donde nacieron.

En octubre llegaron los primeros rumores sobre la siguiente versión de OS X y el nombre que esta llevaría, Syrah, un tipo de uva. Y parece ser que no estaban desencaminados, ya que a través de sus empresas tapaderas, Yosemite Research LLC y Coast Research LLC., Apple estaría registrando otros nombres como Yosemite, Redwood, Mammoth, California, Big Sur y Pacific.

¿Y qué tiene que ver que estas dos empresas registren esos nombres? Lo primero es que los elementos que se registran bajo estas marcas se encuentra la categoría de sistemas operativos y además uno de los nombres que aparecen en este registro es Stephen Brown, uno de los abogados de Apple, a parte de otros abogados de la empresa con sede en Cupertino.

Para los que no estéis muy puestos, el nombre de Mavericks proviene de una zona de surf muy famosa del norte de California. Este fue el primer OS X que dejó de lado a los felinos que daban nombre a los sistemas operativos de Apple desde su lanzamiento. Ya solo quedan unas semanas para ver con que nombre bautizan al siguiente OS X.

One Reply to “Los futuros nombres de las siguientes versiones de OS X”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s