Apple lanza un programa de reemplazo del botón de bloqueo del iPhone 5

iPhone 5

Hoy os traemos buenas noticias para los propietarios de iPhone 5 con problemas con el botón de bloqueo. Y es que hemos sabido que desde Cupertino han abierto un programa de reparación a nivel mundial del botón de encendido para los iPhone 5 fabricados durante el mes de marzo de 2013.

Este problema afecta a un pequeño porcentaje de iPhone 5, aunque desde Cupertino no se ha especificado el número, no hay más que darse una vuelta por Google para ver que sin ser algo generalizado no se trata de algo puntual de unos pocos usuarios.

Si este es vuestro caso y tenéis problemas con el botón de encendido en vuestro iPhone 5, podéis comprobar si vuestro terminal está cubierto por el programa de reparación, que entrará en vigor el próximo 2 de mayo, en esta web de soporte e introducir vuestro número de serie.

En caso de que estéis dentro del programa, tenéis dos opciones para hacer llegar vuestro iPhone al taller de reparación de Apple: bien enviar el teléfono por correo a un centro de reparación de Apple o por contra llevarlo a una Apple Store, donde se encargarán de todo y optar a un iPhone de sustitución (iPhone 5 de 16 GB) mientras el nuestro está en reparación.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s