iOS 7.1.1 mejora la duración de la batería

Batería iOS 7.1.1

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos con nuestros smartphones es la duración de su batería, que viene a durar un día, aunque todo depende del uso que le demos a nuestro terminal. En Manzana Manía hemos publicado varios artículos para conseguir alargar al máximo la duración de la batería de nuestros iPhone, aunque esta vez la mejoría viene del lado de Apple.

La semana pasada Apple liberaba por sorpresa una nueva versión de iOS 7, concretamente iOS 7.1.1, que venía a mejorar la capacidad de respuesta del Touch ID en los iPhone 5s, corregía unos problemas con el teclado y como siempre, mejoraba la estabilidad y seguridad del sistema. Sin embargo la mayor sorpresa de iOS 7.1.1 ha venido del lado de la duración de la batería, ya que la versión anterior había supuesto un verdadero quebradero de cabeza puesto esta prácticamente devoraba la batería de nuestros iPhone en pocas horas.

Sin embargo desde que la nueva versión de iOS fuese lanzada los usuarios están encantados y lo han hecho saber a través de las redes sociales. Además Adrian Kingsley-Hughes, periodista de ZDNet, quien ha llevado un estricto control del consumo de la batería en su iPhone 5  de las diferentes versiones de iOS, corrobora este hecho. Y es que con iOS 6 su iPhone mantenía un 74% de carga después de 6 hora de uso normal, mientras que con el lanzamiento de iOS 7.1 esta se redujo a un 48%, obligándole a recargar el teléfono dos veces al día.

Sin embargo, según nos cuenta en su artículo, con iOS 7.1.1 instalado en su iPhone este ha recuperado su autonomía, volviendo a tener una carga del 76% tras seis horas de uso normal, al igual que ocurría con iOS 6 instalado. Una gran mejoría, ya que la autonomía de nuestros smartphones sigue siendo la asignatura pendiente de todos los fabricantes.

Más info || ZDNet

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s