LuxVue, la nueva compra de Apple

LED 2

Tras la presentación el pasado 23 de abril de los resultados financieros del 2Q de 2014 en el que los chicos de Cupertino anunciaron la compra de 24 empresas en los últimos 18 meses, hoy tenemos la noticia de que Apple se ha hecho con otra de esas pequeñas empresas muy especializadas y que sin duda aportarán un gran valor a los dispositivos de la manzana mordida, sin duda otra de esas adquisiciones discretas y con una precisión quirúrgica.

En este caso se trata de la empresa LuxVue Technology, especializada en la fabricación de micro LED’s con alta eficiencia energética y que en el último año ha levantado 25 millones de dólares en financiación. Y os preguntaréis cual es el objetivo de esta compra, y no puede ser otro que aumentar la duración de los dispositivos de Apple, ya que con un menor consumo energético por parte de las pantallas aumentaría considerablemente la autonomía de nuestros iPhone y iPad manteniendo la misma capacidad de la batería.

En lo que se refiere a los datos de la adquisición, Apple como siempre no los ha hecho públicos y desde Cupertino se han limitado a dar su respuesta oficial de siempre: “Apple compra compañías tecnológicas más pequeñas de vez en cuando y generalmente no discutimos nuestro propósito o planes“. Esperemos que esta tecnología se implemente cuanto antes para poder disfrutar durante más tiempo de nuestros dispositivos sin tener que llevar todo el día con el cargador bajo el brazo.

Imagen || photonic.syntropy

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s