Ari Partinen, ingeniero en fotografía de Nokia, se une a Apple

Ari Partinen

Parece que en Cupertino están renovando personal, ya que si hace unas semanas Angela Ahrendts, antigua CEO de Burberry, comenzaba a trabajar como Vicepresidenta de Apple Retail y Online, el pasado 9 de mayo Ari Partinen, ingeniero experto en fotografía y responsable de las cámaras PureView de la gama Nokia Lumia, confirmaba que había sido contratado por Apple.

La incorporación a Apple ha sido confirmada por el mismo Ari a través de un tuit en el que respondía a un usuario acerca de su cambio de trabajo, y en el que especifica que comenzará su nueva andadura el próximo mes de junio. Para los que no conozcáis la tecnología PureView, esta ha supuesto una revolución al incorporar en un smartphone una resolución de 41 megapíxeles en el Nokia 808 PureView. Pero esta tecnología de la compañía finlandesa se centra en una gran cantidad píxeles, sino que destaca también por su grandísima calidad en fotografías nocturnas.

Aunque Ari no ha especificado que puesto desempeñará en Apple, según su perfil de LinkedIn, su trabajo siempre ha estado relacionado con la fotografía “La imagen móvil, incluyendo desde la producción del módulo de la cámara hasta la calidad de la imagen final” por lo que todo parece indicar que su nuevo puesto en Apple estará también relacionado con la fotografía. Algo que sin duda todos los usuarios agradeceremos, ya que la cámara del iPhone es la más utilizada en todo el mundo y habrá que estar atentos en los beneficios que trae la contratación de este gran ingeniero y fotógrafo.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s