Las Apple Store españolas aumentan sus ventas en 2013

IMG_0679

Últimamente parece que a las oficinas de Apple sólo llegan nuevas incorporaciones y buenas noticias. Y es que hoy hemos sabido que las ventas de las Apple Store en España durante el pasado 2013 se han disparado, sin duda el mejor indicador de que desde Cupertino se siguen haciendo excelentes productos, y lo más importante, los usuarios aprecian ese esfuerzo.

Según los datos que hemos conocido, Apple Retail Spain, la empresa que gestiona las 10 Apple Store que tenemos a día de hoy en España, ha facturado durante el pasado año 213 millones de euros, lo que supone un aumento del 49% comparado con los resultados de 2012. Se podría pensar que este aumento de ventas podría ser debido a la apertura de nuevos establecimientos, pero durante el 2013 tan solo se abrió una nueva Apple Store en nuestro territorio.

Entonces, ¿a qué se debe el aumento en las ventas?. Muy sencillo, el lanzamiento de los nuevos iPhone 5c y 5s, el iPad Air, el iPad Mini Retina y las constantes ventas de los Mac han sido un éxito rotundo, a pesar de lo que digan sus retractores, y los números no mienten.

Este aumento en las ventas por parte de las Apple Store españolas nos hacen ser optimistas y pensar que desde Cupertino estén preparando la apertura de más tiendas de la manzana mordida por nuestro territorio, con especial interés en la Apple Store de Sol que parece que verá la luz más pronto que tarde, viendo como están de avanzadas las obras del edificio en la foto del Instagram oficial de Manzana Manía.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s