iStick, almacenamiento extra para iOS

iStick

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos los usuarios de los iPhone y iPad es la escasa capacidad de almacenaje, en especial con el modelo de 16GB ya que cada vez las fotografías tienen mayor resolución con el consiguiente aumento de tamaño, la grabación de vídeo a 1080i, aplicaciones cada vez más pesadas, gran cantidad de música, películas…

Pero aquí os traemos una solución que a muchos os vendrá de perlas para que liberaréis vuestro iPhone o iPad de fotos, música y vídeos. La empresa encargada de este proyecto, Hyper, ya ha alcanzado la financiación necesaria en Kickstarter para comenzar la producción, por lo que sólo es cuestión de tiempo que aparezca en el mercado. El producto se llama iStick y es una memoria con conexión USB y Lightning que permitirá ampliar la capacidad de nuestro iPhone o iPad entre 8 y 128GB.

iStick tiene un diseño muy sencillo con dos conexiones, por un lado un USB 2.0 para conectar la memoria a un Mac o PC, y por el otro lado un conector Lightning que nos permitirá conectarlo a un iPhone, iPad o iPod Touch. Además, y según su página web, es la primera memoria Flash con conector Lightning con certificado Made For iPhone y tenemos cinco opciones de almacenaje:

  • iStick de 8GB: 65 dólares
  • iStick de 16GB: 85 dólares
  • iStick de 32GB: 99 dólares
  • iStick de 64GB: 149 dólares
  • iStick de 128GB: 199 dólares

Para poder acceder a los datos almacenados en el iStick tendremos que descargarnos la aplicación oficial que nos dará acceso a todos los archivos que hayamos guardado en él, y además podremos realizar copia de seguridad de nuestros contactos, fotografías o vídeos para que liberemos la memoria de nuestros iPhone, iPad o iPod Touch.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s