Bentley graba su nuevo anuncio con un iPhone 5s y lo edita con el iPad Air

Una de las grandes mejoras que trajo el nuevo iPhone 5s fuese una cámara con una calidad superior respecto a su predecesor y que hace que muchos de nosotros dejemos en casa las cámaras compactas. Pero no sólo las estas cámaras son sustituidas por un iPhone, sino que algunas empresas están optando cada días más por grabar sus spot con el último buque insignia de Apple, el iPhone 5s.

El último en sumarse a grabar su anuncio/documental con el teléfono de la manzana mordida ha sido el fabricante de automóviles de lujo británico Bentley, siguiendo así los pasos de Burberry. Pero en este caso la marca británica no se ha quedado ahí, sino que además ha editado el vídeo en los iPad Air con teclado inalámbrico que el nuevo Bentley Mulsanne incorpora, tras llegar a un acuerdo con Apple.

Lo más llamativo y en lo que hay que quedarse realmente de esta noticia es el hecho de que un smartphone, en este caso el iPhone 5s, sea capaz de sustituir un equipo de grabación de miles de euros, y que únicamente añadiendo unos accesorios el resultado sea de la misma calidad que los equipos profesionales. Esto demuestra el gran esfuerzo que año tras año realizan los ingenieros de Apple para que los usuarios disfrutemos de la mejor calidad.

One Reply to “Bentley graba su nuevo anuncio con un iPhone 5s y lo edita con el iPad Air”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s