Apple actualiza iWork para iCloud

iWork en iCloud

Anoche a última hora, Apple actualizó la suite ofimática iWork en su versión iCloud en la web con la que como ya sabéis, podremos crear y editar documentos de Pages, Numbers o Keynote aunque no seamos propietarios de un Mac.

Esta actualización incorpora nuevas funcionalidades que lo preparan para soportar una carga de trabajo superior y opciones extra a la hora de exportar los documentos. A partir de ahora podremos compartir un documento con hasta 100 usuarios, insertar gráficos en 2D y 3D, tenemos casi 200 nuevas fuentes de letras disponibles, una paleta de colores mejorada y por último, los documentos podrán ocupar hasta 1GB de espacio.

A partir de ahora las opciones de exportación nos permitirán crear documentos ePub si creamos un documento en Pages o si creamos una tabla en Numbers esta podrá ser exportada en formato CSV y Keynote es capaz de ocultar los número de diapositivas.

Si queréis probar estas nuevas características de iWork en iCloud tenéis que acceder a la web de iCloud, ingresar vuestro ID de Apple y utilizar alguna de las tres aplicaciones que nos ofrece la suite ofimática de Apple.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s