Apple solucionará el fallo de iMessage en una próxima actualización

Hace unos días os comentábamos un error de iMessage que afectaba a los usuarios que cambiaban su iPhone por un Android. Esto se debe a un fallo del sistema de mensajería de Apple por el que los mensajes enviados por otros usuarios propietarios de un iPhone se quedaban en el limbo ya que a pesar de haber cambiado de sistema operativo, los servidores de Apple no lo registraban así.

Para evitar esto la única solución que existe hasta la fecha es desactivar por completo iMessage antes de hacer el cambio al sistema operativo de Google. A pesar de la oleada de críticas que se había vertido sobre Apple, desde Cupertino se han mantenido en secreto hasta hoy, cuando han reconocido de forma oficial dicho error y aseguran haber encontrado una solución.

“Hemos arreglado recientemente un bug en el servidor de iMessage que estaba causando un problema para algunos usuarios, y tenemos una corrección de errores adicional que será implantada en una futura actualización de software. Aquellos usuarios que estén experimentando dicho problema pueden ponerse en contacto con AppleCare”

La ventaja de que Apple reconozca este error es que a partir de ahora desde el AppleCare podrán ofrecer una solución, ya que hasta ahora al no tener conocimiento oficial de este problema no eran capaces de ofrecer soporte y por lo tanto de solucionarlo.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s