Mac Pro Go Case, la bolsa perfecta para transportar tu Mac Pro

Lo que más ha llamado la atención cuando Apple lanzó el nuevo Mac Pro fue ese diseño tan espectacular y sus reducidas dimensiones que nada tenía que ver con su predecesor. La nueva versión de la estación de trabajo de Apple fue objeto de burla debido a su semejanza con una papelera pero gracias al gran trabajo realizado por los ingenieros de Cupertino redujeron su peso y dimensiones hasta niveles nunca imaginados.

Es por este gran trabajo de ingeniería que el nuevo Mac Pro pueda ser transportado de forma sencilla y cómoda e incluso pueda ser transportado como un portátil para así evitar tener que trabajar con archivos proxy después de trabajar con otro equipo.

Y como era algo que los nuevos usuarios del nuevo Mac Pro pedían a gritos, la empresa WaterField ha lanzado una bolsa de transporte definitiva para cubrir las necesidades de estos usuarios. Esta funda además de transportar y a la vez proteger nuestro Mac Pro cuenta con bolsillos especiales en los que podremos guardar un teclado, Magic Mouse, cables y fuente de alimentación.

Además de todo esto, los chicos de WaterField han pensado en todo para proteger nuestro Mac Pro, es por ello que  la Mac Pro Go Case está fabricada en nylon balístico y el interior posee un acolchado combinado con un forro de felpa para evitar arañazos. En la parte inferior tenemos una placa de plástico para evitar disgustos al transportar nuestro equipo.

El precio de esta bolsa es de 129$ y únicamente está disponible en color negro y podréis comprarla a través de la web de WaterField.

Más info || Mac Pro Go Case

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s