Ya hay una fecha estimada de apertura para la Apple Store de Sol

Tras más de año y medio de dimes y diretes sobre si Apple abriría su tienda en el antiguo hotel París o no parece que poco a poco se va acercando su apertura. Según hemos sabido existe una fecha de apertura estimada para la inauguración de la que sería la undécima Apple Store en nuestro territorio.

Como bien sabréis los chicos de Apple no dejan nada al azar y para dar más bombo y platillo a esta inauguración podrían acudir algunos ejecutivos de la empresa como Steve Cano, Vicepresidente de las Apple Store, o Angela Ahrendts.

La fecha que se baraja actualmente para que la Apple Store de Sol vea por fin la luz sería el próximo 14 junio. Algo nada descabellado si nos pasamos por la céntrica plaza madrileña y echamos un vistazo al estado de las obras. Además Apple ya publicó hace unos meses las ofertas de trabajo para una tienda en Madrid por lo que llevaría unos meses formando al personal.

Tras este rumor únicamente queda esperar y ver si realmente se inaugura el próximo 14 de junio o por el contrario tendremos que esperar algunas semanas o meses más para disfrutar de la primera flagship de Apple en Madrid.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s