Apple está probando iOS 7.1.2

Tras los fallos descubiertos en iOS 7.1 como la falta de encriptación de los archivos adjuntos en Mail en el iPhone 4 y modelos anteriores, y los problemas con los mensajes de iMessage que se pierden en el sistema para los usuarios que han pasado de iOS a Android parece que desde las oficinas de Cupertino están acelerando el lanzamiento de la siguiente actualización de iOS.

Según los datos estadísticos que se han recogido de diferentes webs en sus visitas han comenzado a aparecer dispositivos de la manzana con iOS 7.1.2 instalado, por lo que los ingenieros de Apple ya estarían probando esta actualización menor. Seguramente al ser una versión con correcciones menores no tardemos en tenerla instalada en nuestros dispositivos y que no pase ni por los desarrolladores sino que sea directamente lanzada al público.

No hay que esperar grandes cambios con esta versión como ocurrió con iOS 7.1 ya que Apple reserva estas a numeraciones de dos dígitos. Además hay que recordar que la WWDC 2014 está a la vuelta de la esquina y el próximo 2 de junio tenemos la Keynote inaugural en la que presumiblemente serán presentados iOS 8 y OS X 10.10 aunque si siguen el mismo plan de lanzamiento que el pasado año, no los podremos disfrutar hasta después de verano.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s