Apple lanza dos nuevos anuncios del iPad Air

La semana en el universo de Apple ha comenzado con la publicación de dos nuevos anuncios de su campaña “Tu verso” para promocionar el iPad Air. Con esta campaña que lanzó hace unos meses, los chicos de Cupertino nos muestran lo que podemos llegar a hacer con su tablet gracias a su increíble hardware y a las miles de aplicaciones disponibles en la App Store.

En el primer anuncio tenemos al compositor Esa-Pekka Salonen en el que nos enseña la aplicación The Orchestra que crearon él junto a sus colegas para llevar la creación y composición de la música clásica al público general y así hacerla más accesible a todos. En el anuncio además podemos ver al mismo Esa componiendo con la aplicación y lo sencillo que puede llegar a ser.

El segundo anuncio nos acerca la historia de la escritora de libros de viajes Chérie King, que a pesar de haber nacido sorda puede realizar su trabajo alrededor del mundo sin ningún problema gracias a la ayuda que le proporciona el iPad para poder comunicarse, realizar vídeollamadas, subir fotos a Redes Sociales, navegar por mapas…

El lanzamiento de estos dos nuevos anuncios de la campaña “Tu verso” coinciden con el anuncio la pasada semana de la Microsoft Surface 3, que mezcla la tablet con el portátil para crear así un nuevo tipo de producto, por lo que no sería de extrañar que estos nuevos anuncios quieran remarcar la posición y la idea que tienen en Apple de lo que debe ser una tablet.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s