Apple Store Puerta del Sol: apertura inminente

Que Apple iba a abrir su undécima tienda en territorio español era un secreto a voces, por mucho que desde Cupertino se esforzasen en ocultarlo. Sin embargo el día que todos estábamos esperando por fin ha llegado y es que ya tenemos la confirmación oficial de su apertura gracias al cartel que han instalado en los alrededores del local.

Durante el día de ayer el muro que cubre los alrededores del local que ocupará la nueva Apple Store fue adornado con el logotipo de la manzana con un toque muy colorido y unas frases acompañando todo esto “Apple Store Puerta del Sol. Muy pronto” y “Únete a la fiesta”.

Esta nueva flagship de Apple en España se unirá a las de Passeig de Gràcia en Barcelona y a la de la Calle Colón en Valencia. Como dato curioso, si echamos la vista atrás vemos que en anteriores ocasiones desde la instalación del cartel hasta su apertura transcurrieron 12 días, por lo que la fecha de apertura que se rumorea que abrirá sus puertas, el próximo 14 de junio, encaja a la perfección.

Esta nueva Apple Store será la más grande del sur de Europa gracias a que la nueva tienda contará con siete plantas y más de 6.000 metros cuadros de espacio útil. A pesar de todos los problemas que ha pasado, desde la retirada del famoso cartel de Tío Pepe o el descubrimiento de restos del antiguo hospital del Buen Suceso ya queda menos para poder disfrutar de esta gran Apple Store en el centro de Madrid.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s