Aplicaciones de terceros en iOS 8 disfrutarán del mismo rendimiento que Safari

Una de esas pegas que tenía Apple y ese estricto control de su sistema operativo móvil, hacía que las aplicaciones de terceros que incorporasen un navegador integrado no pudiesen disfrutar de toda la tecnología que Safari, el navegador de Apple.

Con la Keynote del pasado 2 de junio muchas cosas han cambiado y a partir de ahora iOS será un sistema operativo algo más abierto, siempre dentro de los exigentes estándares que dicta Apple. Y es que desde ya los desarrolladores podrán hacer que sus aplicaciones interactúen con otras aplicaciones de terceros, similar a lo que ocurre con Android.

Así que cuando instalemos iOS 8, una aplicación que cargue una web desde un panel no tendrá ninguna barrera para hacerlo con la misma rapidez que con el navegador nativo. Eso significa que además otros navegadores como Google Chrome disfrutarán del mismo rendimiento que el navegador de Apple, por lo que a partir de otoño todos los navegadores que tengan presencia en iOS estarán en igualdad de condiciones.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s