OS X Yosemite revela que tendremos iMac Retina

Desde que el pasado lunes Apple nos presentase las nuevas versiones de iOS y OS X no han parado de salir noticias relativas a futuros productos que estarían probando en Cupertino, todo esto gracias  al código fuente de ambos sistemas operativos. En este caso vamos a centrarnos en OS X Yosemite y las sorpresas que guarda en su interior.

Que los futuros iMac incorporarán una resolución Retina es algo que todos damos por hecho pero cuando lo implementarán es algo que nadie sabía, hasta ahora. Y es que si trasteamos por las tripas de Yosemite y accedemos a la siguiente ruta /System/Library/Displays/Overrides/DisplayVendorID–610/ nos encontramos con un archivo denominado DisplayProductID-ae03. Si accedemos a él veremos que este hace referencia a un iMac con las posibles resoluciones escritas en hexadecimal.

iMac Retina en OS X Yosemite

Si nos fiamos de estos datos, que suelen ser el anticipo de los futuros productos de Apple, las resoluciones que traería la siguiente generación de iMac serían de 6400 x 3600 (3200 x 1800 HiDPI), 5760 x 3240 (2880 x 1620 HiDPI) y 4096 x 2304 (2048 x 1152 HiDPI), superando ampliamente las actuales de 256 x 1440 del modelo de 27” y 1920 x 1080 del de 21,5”.

Por ahora toca esperar hasta otoño para que se presente OS X Yosemite y probablemente junto a este lanzamiento conozcamos los nuevos iMac y seguramente vengan acompañados del nuevo Mac Mini y el Thunderbolt Display con pantalla Retina

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s