Apple lanza un programa europeo para sustituir los adaptadores de corriente

Por todos es sabido el exhaustivo control que tiene Apple sobre todos los productos que lanza al mercado, desde accesorios a sus productos estrella. Sin embargo, y a pesar de este gran control, en algún caso concreto aparecen fallos imprevistos que necesitan una solución por parte de los chicos de Cupertino. En este caso el producto afectado son ciertos adaptadores de corriente de iPhone de 5W, que presentaban sobrecalentamientos que podía llegar a ser peligrosos y suponer un peligro.

Para solventar este fallo Apple va a lanzar el próximo 18 de junio un programa de reemplazo de esos adaptadores. Los modelos afectados venían incluidos en los iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, además de los vendidos por separado. Para saber si nuestro adaptador es uno de los afectados por los problemas de sobrecalentamiento, únicamente tendremos que mirar la etiqueta situada entre las clavijas, si las letras CE son de color gris y el modelo es el A1300 tendremos que dejar de usarlos y solicitar el cambio.

Para poder disfrutar del programa de reemplazo tan solo debemos acercarnos a una Apple Store, un proveedor autorizado de Apple o ponernos en contacto con nuestro operador ya que en este caso Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo colaborarán en este programa para proceder a la sustitución del adaptador y así hacer que este proceso sea más sencillo.

Para que la sustitución se lleve a cabo tendremos que llevar nuestro iPhone, además del adaptador, para que comprueben que el número de serie del mismo. Si por el contrario nos adelantamos al problema y ya lo hemos cambiado por nuestra cuenta Apple nos ofrece la posibilidad de ponernos en contacto con el servicio técnico para encontrar una solución. Podemos ver toda la información en esta web que han creado para resolver todas nuestras dudas.

One Reply to “Apple lanza un programa europeo para sustituir los adaptadores de corriente”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s