Rumores: el próximo iPhone podría llevar un barómetro

Con la presentación durante la pasada WWDC del nuevo iOS 8 para nuestros iPhone y iPad descubrimos muchas de las novedades de las que disfrutaremos a partir de otoño, pero los de Cupertino siempre tienen algo guardado en el código fuente de sus sistemas operativos. Y según van pasando las semanas vamos descubriendo futuras características del próximo iPhone.

A principios de este año saltaron los rumores de que la próxima generación del iPhone incorporaría una serie de sensores capaces de medir variables de nuestro entorno, centrados en la salud para sacar el máximo partido a la aplicación Health que también fue presentada en la WWDC junto a iOS 8 y OS X Yosemite.

iPhone 6 altímetro

Por lo que después de varias semanas en las manos de los desarrolladores, iOS 8 nos ha desvelado que la octava generación de iPhone incorporará un sensor capaz de medir la presión atmosférica. Este secreto se ha encontrado en una de las nuevas APIs que Apple presentó en la pasada Keynote, y esta nos permite preguntar al dispositivo si es capaz de reportar al sistema la altitud a la que se encuentra. Este sensor, además de medir la presión atmosférica, podría conocer la altitud a la que nos encontramos.

Por lo que habrá que esperar a la vuelta de verano para ver que sorpresas nos tienen preparadas desde Cupertino para el iPhone 6 (o como finalmente se llame) y ver si finalmente este rumor se confirma.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s