Posible renovación de los MacBook Pro Retina para mañana

Ayer saltó a la palestra de la rumorología la posibilidad de que en la próxima actualización de los MacBook Pro Retina de 15 pulgadas estos incorporasen de serie 16 GB de RAM en todos sus modelos, y además Apple habría decidido aumentar sus modelos, pasando de los dos actuales a tres (Básico, Intermedio y Avanzado) tal y como podéis ve en la imagen que encabeza este post.

Por otro lado, hay rumores de que mañana 29 de agosto los MacBook Pro Retina sufran una pequeña actualización en forma de aumento de la frecuencia del procesador, mejora de la tarjeta gráfica y aumento de la memoria RAM básica, quedando los nuevos MacBook Pro de 15 pulgadas con las siguientes características:

  • Modelo Básico: CPU 2.2GHz Intel Core i7 (Turbo Boost to 3.4GHz), 16GB of RAM, 256GB de almacenamiento y Gráficos Intel Iris Pro.
  • Modelo Intermedio: CPU 2.5GHz Intel Core i7 (Turbo Boost to 3.7GHz), 16GB of RAM, 512GB de almacenamiento, Gráficos Intel Iris Pro Graphics y gráfica discreta NVIDIA GeForce GT 750M con 2Gb de memoria de vídeo.
  • Modelo Avanzado: CPU 2.8GHz Intel Core i7 (Turbo Boost to 4.0GHz), 16GB of RAM, 1TB de almacenamiento, Gráficos Intel Iris Pro Graphics y gráfica discreta NVIDIA GeForce GT 750M con 2Gb de memoria de vídeo.

No sería de extrañar que Apple haga este movimiento debido a que Intel ya dijo que sus nuevas CPU Broadwell, la siguiente generación de las que montan los MacBook Pro, no estarían listas hasta 2015, por lo que sería la forma que tendría Apple de renovar su gama de portátiles de altas prestaciones hasta que Intel lance sus nuevos procesadores.

One Reply to “Posible renovación de los MacBook Pro Retina para mañana”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s