Angela Ahredts planea pequeños cambios en las Apple Store

Con la llegada de Angela Ahredts a las filas de Apple los de Cupertino han querido renovar y mejorar uno de sus servicios fundamentales sobre los que se asienta una de las mejores empresas tecnológicas del mundo, sus tiendas. Es por ello que desde que llegó a su puesto la antigua CEO de Burberry no ha dejado de implementar novedades en las Apple Store.

De momento estas novedades no han sido de cara al público, ya que se han centrado en mejoras a nivel interno, como en la organización de las tiendas según los productos que más venden y no por la localización geográfica. Pero a partir de ahora esos cambios si que los veremos los usuarios tal y como os vamos a explicar a continuación.

Angela quiere atacar dos puntos a la vez, por un lado quiere unificar el color de las camisetas del uniforme que usan los empleados de sus tiendas al azul característico reconocido en todo el mundo. Y es que en las Apple Store americanas aún existen dos colores de camisetas según a quien esté dirigido su trabajo, por un lado tenemos las azules que está destinado para los empleados que tratan con el público en general. Y por el otro tenemos el negro, que está reservado para los empleados que atienden a empresas y están preparados para resolver las dudas y ofrecer consejos a los empresarios para que acogen el ecosistema de Apple.

El otro punto al que Angela va a cambiar es a la Genius Bar. Y es que si alguna vez habéis tenido que acudir a una Apple Store sabréis que el tiempo máximo por cita son 10 minutos y en caso de que nuestra consulta necesite más tiempo, tendremos que pedir una cita nuevamente o esperar a que alguna cita posterior no se presente. Es por ello que en algunas Apple Store americanas están probando un nuevo sistema por el cual, según las consultas que tengamos en función de la información que hayamos rellenado por internet, dispondremos de más o menos tiempo. Si finalmente estas pruebas son satisfactorias, este sistema se implantará en el resto de tiendas.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s