Apple presentaría el iPhone 6 el próximo 9 de septiembre

Según se acerca el mes de septiembre, la rumorología en torno a los productos y eventos de Apple se dispara, ya que es la época más agitada de todo el año y los usuarios y fans de la manzana mordida estamos esperando la presentación de todas las novedades.

Parece ser que este año los medios nos quieren dejar sin sorpresa alguna mediante las supuestas filtraciones que semana tras semana aparecen a lo largo y ancho de la red de redes, el nuevo diseño del iPhone 6 por aquí, el chasis del iPad Air 2, las novedades acerca del iWatch… Pero ayer los chicos de Re/code dieron un paso más allá y afirmaron que la presentación del nuevo iPhone y de iOS 8 ya tiene una fecha fijada, el 9 de septiembre.

Todo esto habría quedado en papel mojado de no ser porque unas horas después este rumor era confirmado por las prestigiosas Bloomberg y Wall Street Journal. Algo que sin duda le da mayor credibilidad a este, de momento, rumor y que en caso de ser cierto, Apple enviaría las invitaciones a su evento sobre el día 2 de septiembre. Sólo nos queda esperar y ver que ocurre.

One Reply to “Apple presentaría el iPhone 6 el próximo 9 de septiembre”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s