Apple contrata a Catherine Monier, presidenta europea de Yves Saint Laurent

Parece que Apple ha encontrado una autentica mina de oro entre las empresas del mundo de la moda, y es que según una información a la que han tenido acceso los chicos de 9to5Mac, parece que Apple ha contratado a la presidenta europea de Yves Saint Laurent, Catherine Monier, que dejó su puesto en París para unirse hace unas semanas.

Haciendo un poco de retrospectiva, vemos que hace algo más de un año los de Cupertino se hacían con los servicios de Paul Deneve, CEO de Yves Saint Laurent, y hace tan solo tres meses se unía al equipo de la manzana mordida Angela Ahrendts, CEO de Burberry. Parece que Apple ha encontrado una auténtica mina de oro entre las marcas de ropa para ampliar su plantilla.

En el caso de Catherine, habría entrado bajo las órdenes de Paul Deneve, ya que ambos son expertos en la venta de accesorios para vestir, por lo que esto nos podría indicar que los chicos de Apple estarían cerca de lanzar el tan ansiado iWatch. Sin duda alguna Apple tiene algo gordo preparado para este final de año pero aún no sabemos que es.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s