Apple homenajea a Robin Williams en su web

Tras la prematura muerte el pasado lunes a los 63 años del conocido actor Robin Williams, han sido muchas las muestras de afecto que tanto gente anónima como famosos han querido plasmar en redes sociales, blogs, webs, etc.

Es por ello que Apple ha querido sumarse a este homenaje a la figura del cómico americano abriendo una web dedicada a su memoria, así como una sección en iTunes Store que lleva el nombre de“En memoria de Robin Williams”, donde podremos ver parte de su trabajo.

En esta sección podremos encontrar películas como “El Club de los Poetas Muertos”, de la cual se extrajo el verso del primer anuncio de la campaña de Apple “What will your verse?”. Además de este gran obra, encontraremos otras como “Más allá de los sueños”, “Good Morning, Vietnam” o “Patch Adams”,  además de trabajos en los que hizo de actor doblaje como en “Aladdin” o “Robots” y hasta programas de televisión.

Además, la relación de Robin Williams con Apple era muy estrecha, como demuestra el tuit que publicó Tim Cook cuando conoció la noticia, al cual se le ve consternado por la pérdida del actor.

One Reply to “Apple homenajea a Robin Williams en su web”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s