¡Ups! Foxconn podría haber revelado el diseño del iPhone 6

Según nos acercamos a la posible fecha de presentación de la octava generación del iPhone, los rumores sobre este aumentan exponencialmente. Filtraciones acerca de una pantalla más grande, con cristal de zafiro, tecnología NFC, cámara de 13 Mpx, nuevo diseño y un sin fin de informaciones de fuentes más o menos fiables que no hacen más que quitarnos ese factor sorpresa que cualquiera quiere sentir cuando hacen una presentación de un producto tan esperado como es el iPhone. Ya sabéis que no soy muy partícipe de los rumores ya opino que le restan ese “algo especial” que tiene Apple.

Sin embargo hoy os traemos un rumor que parece provenir de una fuente muy fiable, y a la vista de las imágenes y de los rumores que se han venido filtrando en los últimos meses, parece que las piezas del puzzle van encajando. Según el portal francés igen.fr, dice tener unas imágenes filtradas desde Foxconn que muestran tres prototipos de iPhone 6 de tamaños diferentes.

Según estas imágenes, que podéis ver en este artículo, en Foxconn estarían trabajando con tres modelos diferentes, el modelo de 4,7 pulgadas, denominado N61, que mediría 138,14 x 97 x 6,9 mm y de momento sin peso definido, y por otro lado tendríamos los modelos de 5,5 pulgadas (llamados N56 los dos) que tendrían las siguientes dimensiones: 158,07 × 77,79 × 7,1mm y 158,07 × 77,12 × 7,1 mm y con un peso de 184,6 y 168,5 gramos respectivamente.

Aún quedan unas semanas hasta que se presente el iPhone 6, si es que finalmente se presenta el próximo 9 de septiembre, por lo que toca esperar. Hay que tener en cuenta que estos diseños son prototipos que pueden no tener nada que ver con el diseño final del producto, o sí, según como hayan salido las pruebas, pero esto no lo sabremos hasta que Tim Cook aparezca en el escenario y nos lo muestre. Personalmente me parece que si Apple lanza tres modelos diferentes con dos resoluciones de pantalla distintas, comenzará la tan temida fragmentación que sufre su principal competidor, Android, y que desde Apple siempre han criticado.

Más info || iGen.fr

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s