Apple anuncia un programa de sustitución de baterías de iPhone 5

¿Eres usuario de un iPhone 5  y lo adquiriste entre septiembre de 2012 y enero de 2013 y estás experimentando problemas con la duración de tu batería? No te preocupes porque no eres el único y Apple es conocedor de este fallo, por lo que ha lanzado un programa de sustitución de batería de los iPhone 5 fabricados en este periodo.

Los chicos de Cupertino mencionan que el número de dispositivos afectados es un porcentaje muy pequeño, los cuales han empezado a experimentar una autonomía muy corta, así como la necesidad de estar cargando el dispositivo de forma constante.

Por lo tanto, si compraste un iPhone 5 entre septiembre de 2012 y enero de 2013 y tu dispositivo presenta alguno de estos problemas, lo siguiente que tienes que hacer es acceder a la página de reemplazo de baterías de Apple e introducir el número de serie de tu dispositivo para saber si ha sido afectado y tienes derecho a reemplazar la batería de forma totalmente gratuita.

Si una vez introducido el número de serie de nuestro iPhone y cumplimos todos los requisitos que exige el programa de reemplazo, tendremos que acudir a una Apple Store o un Centro de Servicio Autorizado. Pero anteriormente tendremos que realizar una copia de seguridad, ya sea en iTunes o en iCloud, desactivar la función “Buscar mi iPhone” y por último borrar toda la información que contiene nuestro dispositivo en: Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenido y ajustes.

Este programa de reemplazo comenzó el pasado 22 de agosto en EE.UU. y China y el próximo 29 de agosto en el resto de países y será válido hasta el 1 de marzo de 2015.

Más info || Apple

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s