Apple lanza la primera Beta de iOS 8.1

Ayer conocíamos, gracias a los datos de navegación de distintas páginas web, que desde la oficinas de Cupertino se están probando las Betas de iOS 8.1, 8.2 y 8.3. Sí, habéis leído bien, no nos hemos equivocado, y es que parece que desde Apple no quieren que vuelva a ocurrir como el lanzamiento fallido de iOS 8.0.1.

Esta versión de iOS 8 traerá Pay a los usuarios de Estado Unidos y seguramente también algunas correcciones de errores que existen actualmente en iOS 8. Además es posible que con esta actualización, al igual que ya pasó con iOS 7, veamos una mejora del rendimiento en el iPhone 4S.

Es por ello que la empresa de la manzana mordida se ha puesto manos a la obra y esta versión incorpora nuevas características como un nuevo panel de Ajustes dentro de la aplicación de Passbook dedicado en exclusiva paraPay, el método de pago basado en la tecnología NFC que únicamente pueden utilizar el iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch. En este panel de ajustes, el usuario tiene la opción de añadir su tarjeta de crédito, acceder a los datos de facturación, etc.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s