Apple libera la Golden Master de OS X Yosemite

Llevamos un mes de septiembre un tanto movido entre el lanzamiento de iOS 8, y sus actualizaciones menores como la fallida versión iOS 8.0.1 y la posterior corrección con iOS 8.0.2, las actualizaciones del sistema operativo de escritorio OS X Maverciks, que alcanzó la 10.9.5 y por último con las versiones Beta de siguiente OS X, Yosemite.

Pues bien, ayer los chicos de Cupertino liberaron la Golden Master de OS X Yosemite, o lo que es lo mismo, la versión definitiva del sistema operativo de escritorio antes de que sea lanzada al público a través de la Mac App Store de forma completamente gratuita. Esta tiene un tamaño de 875 Mb y está disponible únicamente en el canal de desarrolladores.

El año pasado Apple liberó OS X Mavericks el 23 de octubre, y según los rumores todo parece apuntar que haya un evento para una fecha próxima a la del año pasado, por lo que aún tendrán muchos días para probar a fondo esta Golden Master para pulirla lo más posible y evitar el fiasco de iOS 8.0.1. Ya sólo queda esperar unas semanas para disfrutar de la mayor revolución dentro de OS X.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s