A fondo: Kickflip, el soporte definitivo para el MacBook Pro

Hace un mes nos llegó a Manzana Manía el soporte Kickflip para MacBook Pro, un producto diseñado por la prestigiosa empresa Bluelounge de la que ya os hemos hablado en estas dos reviews sobre los soportes “Milo” para iPhone y “Nest” para el iPad.

En esta ocasión, la empresa con sede en Singapur, nos ha traído el soporte para Mac Kickflip. Se trata de un pequeño accesorio con forma de pestaña que se adhiere a la parte inferior de nuestro portátil, ya sea el modelo de 13 o 15 pulgadas ya que está disponible en dos tamaños. Se mantiene fijo gracias a una tira de pegamento 3M sin residuos que permite que lo usemos tantas veces lo necesitemos. Está fabricado en goma y plástico con un pequeño mecanismo que actúa como una articulación que permite cerrarlo o abrirlo, lo que hará que se mantenga plano cuando se apoye y cierre la tapa del MacBook y se podrá abrir al levantarlo.

Gracias al gran diseño de este producto, mantendrá nuestro equipo elevado en una posición muy cómoda para escribir durante largas jornadas de trabajo y además, al elevar nuestro portátil mejora la refrigeración de nuestro MacBook, haciendo así un menor uso del ventilador y mejorando así la duración de la batería. El precio de este pequeño pero útil accesorio es de tan solo 17,95€ para el modelo de 13” y de 19,95€ para el de 15 pulgadas. Un must have si somos propietarios de un MacBook Pro que utilizamos a diario para nuestras jornadas de trabajo y no queremos que nuestras muñecas se resientan.

Más info || Blueglounge

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s