Apple envía las invitaciones para su evento del 16 de octubre

Con la frase “It’s been way too long” Apple ha enviado a los principales medios estadounidenses su invitación para el próximo evento que tendrá lugar en el Town Hall Auditorium, dentro del campus que Apple tiene en Infinite Loop.

Presumiblemente se presentarán nuevos iPad Air y iPad Mini, además del lanzamiento oficial de OS X Yosemite 10.10. Sin embargo la frase que acompaña a la invitación, que traducida sería algo así como “Ha sido demasiado largo” podría hacer alusión a la renovación de productos que llevan mucho tiempo sin ser actualizados, como el Mac Mini, el Apple Cinema Display, el iMac con pantalla Retina o una intensa renovación del Apple TV, con muchas novedades.

Además de todas estas posibles novedades, es casi seguro que se lance iOS 8.1 que traerá el sistema de pagos Pay, aunque de momento sólo estará disponible en EE.UU., por lo que habrá que esperar hasta que llegue a Europa y podamos disfrutar de él y por supuesto nos traerá un iOS 8 más pulido y estable, como ya ocurrió con iOS 7.1.

Por lo próximo 16 de octubre a partir de las 19:00 hora peninsular, podréis seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter (@ManzanaMania) este evento que no dejará a nadie indiferente. De momento toca esperar, y como recomendación personal, hacer caso omiso a todos los rumores. 😉

2 respuestas para “Apple envía las invitaciones para su evento del 16 de octubre”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s