Así podrían ser las aplicaciones en el Apple Watch

Aún quedan varios meses hasta que Apple lance al mercado su Apple Watch y su sistema operativo basado en iOS pero adaptado a su interfaz más pequeña, pero ya tenemos algunos conceptos de como podrían ser algunas de las aplicaciones que más utilizamos en nuestro iPhone si finalmente aterrizan en el reloj de Apple.

En este caso los chicos de buildblogs han hecho un ejercicio de imaginación y diseño y han creado la IU de algunas de las aplicaciones que más usamos en nuestro dispositivo, desde Skype, Beats Music, Youtube, Tinder, Facebook Messenger, Spotify o Yelp. Alguno de estos diseños me parecen bastante acertados como en el caso de Beats Music o Yelp, sin embargo en el caso de Skype o Youtube no es así, y no se debe a que el diseño no me parezca acertado (eso es cuestión de gustos) sino a que no tenemos el concepto de la aplicación no está bien pensado, puesto que no tenemos que olvidarnos que el Apple Watch es un complemento de nuestro iPhone y nunca un sustituto.

Los desarrolladores tienen que tener esto muy en cuenta a la hora de llevar sus aplicaciones al Apple Watch ya que tienen que rediseñarlas como un complemento de las que ya tienen los usuarios instaladas en sus iPhone. Aquí tenéis la galería de imágenes para que juzguéis vosotros mismos.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s