iPad Mini 3, el Touch ID como principal novedad

Y como no podía ser de otra forma, los chicos de Cupertino han lanzado el nuevo iPad Mini 3 con una actualización más bien modesta en la que destaca la incorporación del sensor de huellas dactilares Touch ID y el nuevo color dorado. Este sería un breve resumen de todas las novedades que han incorporado a su modelo pequeño, ya que el resto sigue exactamente igual que en la generación anterior.

El procesador sigue siendo el A7 con estructura de 64 bits que monta el iPhone 5s y el iPad Mini Retina junto al coprocesador de movimiento M7, la resolución y tamaño de la pantalla tampoco se ha alterado, por lo que se mantiene en 7,9 pulgadas y con 2.048 por 1.536 píxeles (326 ppp). Con respecto a la cámara la resolución es de 5 Mpx, con grabación a 1080 HD, vídeos time-lapse y fotos panorámicas. En el apartado de conexiones tenemos Wi-Fi 802/11n y Bluetooth 4.0 LTE, además del puerto de salida/entrada de audio, micrófono y el puerto Lightning para cargar/sincronizar nuestro iPad.

Sin lugar a duda el iPad Mini 3 ha sido el producto que parece que han prestado menos atención, ya que la única novedad que ha recibido ha sido el Touch ID y el nuevo color dorado, al que nos deja un poco descolocaos a los seguidores de Apple ya que puede significar dos cosas: o bien están preparando algo gordo para lo próxima generación o por otro lado, las ventas no están siendo las esperadas y poco a poco irá desapareciendo del catálogo de Apple. El tiempo dirá.

Más info || iPad Mini 3

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s