La tasa de adopción de OS X Yosemite alcanza el 12,8%

Ya ha pasado más de una semana desde el lanzamiento del nuevo sistema operativo para Mac, OS X Yosemite y ya tenemos los primeros datos de adopción del mismo. Desde el primer momento se supo que una gran cantidad de usuarios iban a dar el salto desde Mavericks a Yosemite en gran parte debido a las grandes mejoras que este último incorpora, como Continuity o Handoff, o el cambio en el diseño haciendo que tus dispositivos iOS y tu Mac sean más parecidos con un diseño más plano.

La web Chitika ha publicado las estadísticas de adopción tras la primera semana de vida de OS X Yosemite y los datos que ofrecen son muy buenos, ya que han conseguido alcanzar un 12,8% de los Mac de Estados Unidos, que está por encima de lo que consiguió la versión anterior OS X Mavericks con un 12,4%. Aunque hay que decir en favor de ambos que su actualización es completamente gratuita, cosa que con Lion o Mountain Lion teníamos que pagar 17,99€, lo que ha favorecido que los usuarios adapten la nueva versión más rápidamente.

OSX-Yosemite-adopción-tasa-mavericks-1

Además de este 12,8% de Macs actualizados a OS X Yosemite la web Chitika también ha anunciado que durante el primer día del lanzamiento se produjo un pico que representó más del uno por ciento de todo el tráfico web a través de esta versión de OS X Yosemite en América del Norte, por lo que la acogida por los usuarios fue muy buena y superó en cuota a lo que obtuvieron en su día Mavericks y Mountain Lion.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s