La interfaz del Apple Watch llega al iPhone

Desde que Apple anunció el Apple Watch en la Keynote del pasado septiembre e hizo la demostración de su funcionamiento y mostró al público su interfaz de usuario, lo primero que me vino a la cabeza fue ¿será esta interfaz de usuario el futuro hacia el que mira iOS?.

La verdad que la interfaz que lleva el Apple Watch me parece todo un acierto, aunque aun tenemos que probarlo y ver como funciona y se comporta en el día a día. Me gusta la forma en que se organizan los iconos a modo de “universo de aplicaciones“, que se pueda hacer zoom pero que a pesar del cambio que supone, parezca tan familiar e intuitiva, algo que sólo Apple podría hacer. También hay que mencionar el diseño de los iconos con forma redonda hace que la interfaz parezca más fluida, elegante y moderna.

Es por ello que el desarrollador Lucas Menge ha traído la interfaz del Apple Watch a nuestros iPhone para que podamos experimentar y probar como sería su uso en nuestros dispositivos iOS, y viendo el vídeo parece que no sería descabellado que los chicos de Cupertino adaptasen en unos años esta interfaz, que no olvidemos está basado en iOS, a nuestros futuros iPhone 7 o iPhone 8. Os dejo el vídeo para que podáis disfrutar de la nueva interfaz de usuario.

 

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s