El Apple Watch llegará en primavera

De cara a la época de navidad, tan intensa en cuanto a ventas se refiere, Angela Ahrendts ha enviado un vídeo a sus empleados en el que ha comentado la agenda de los próximos meses, y como no podía ser de otra forma ha hablado acerca del Apple Watch, que previsiblemente se lanzará “en la primavera” según la ejecutiva.

Cuando en la presentación del Apple Watch anunciaron que estaría disponible al principios de 2015 nos hicimos a la idea, al menos el que escribe, que el lanzamiento tendría lugar entre febrero y principios de marzo, sin embargo este “en la primavera” que ha mencionado Angela Ahrendts nos hace ser un poco pesimistas porque nos ubica el Apple Watch para, como pronto, finales de marzo.

Medios como 9to5Mac y Mashable afirman que Ahrendt ha anunciado que el smartwatch de Apple llegará después de Navidades y del Año Nuevo Chino, que suele celebrarse entre el 3 y el 5 de febrero, por lo que estiman el lanzamiento se producirá en torno al 20 de marzo. Aquí os dejo parte de su mensaje que ha dado a sus empleados:

“[…] Ahora mismo estamos en una maratón, y no vamos a parar, ¿verdad? Vamos hacia la temporada navideña, hacia el año nuevo chino, y después tenemos el lanzamiento de un nuevo reloj durante la primavera. Así que simplemente me gustaría deciros que paréis un segundo y respiréis hondo, y que os deis cuenta de que todos los clientes con los que habláis -y sé que sabéis esto, pero estáis muy ocupados-, cada cliente con el que habláis, ¿cómo os aseguráis de que se irán de la tienda sintiéndose diferentes, más positivos, que cuando entraron y hablaron con vosotros?”

2 Replies to “El Apple Watch llegará en primavera”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s