Apple lanza OS X 10.10.1 y iOS 8.1.1

Parece que desde las oficinas de Cupertino llevan dos meses sin parar en lo que a software se refiere, primero con el lanzamiento de iOS 8 y sus tres actualizaciones, entre las que se encuentra el fallido lanzamiento de iOS 8.0.1, y un mes más tarde la renovación de su hermano mayor, OS X Yosemite 10.10 para nuestros Macs.

Sin embargo no han bajado el ritmo y desde ayer está disponible iOS 8.1.1 y OS X 10.10.1 para desarrolladores. En lo que respecta a iOS, esta nueva versión se centra en una mejora general y de rendimiento en los dispositivos soportados, en especial en los más antiguos, así como la eliminación temporal de algunas características de la aplicación Salud hasta que la introducción de datos relacionados con la sangre y la compatibilidad con accesorios de terceros sea efectiva.

En cuanto al sistema operativo para los Mac, las quejas sobre los fallos en la red Wifi han surtido efecto, y los chicos de Apple han marcado como prioritario estos problemas en OS X Yosemite a sus desarrolladores. Además también tienen que centrarse en mejorar el funcionamiento de las cuentas Exchange en Mail y en el Centro de Notificaciones. Ahora solo quedar esperar a que lancen estas actualizaciones para disfrutar del mejor sistema operativo del mundo, un poco mejor.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s