Apple lanza una herramienta para desvincular iMessage

Tras los problemas que se han ido registrando en este tiempo con iMessage a la hora de desvincular el número del sistema de mensajería de Apple, tras meses de duro trabajo en las oficinas de Cupertino por fin han lanzado una herramienta que en caso de cambiar de plataforma móvil, ya sea a Android, Windows Phone o cualquier otra podremos seguir recibiendo nuestros SMS de forma habitual, sin que estos se quedasen el limbo tecnológico.

Desde hoy tenemos disponible una web habilitada, de momento en inglés, para desvincular nuestro número de teléfono del servicio de mensajería instantánea de Apple, iMessage. En ella nos explican como realizar esta desactivación en los dos casos posibles, si aún poseemos nuestro iPhone o si en caso contrario, ya no tenemos acceso a él. En caso de tener nuestro dispositivo tan solo tendremos que acceder a Ajustes -> Mensajes -> Desactivar iMessage.

Si por el contrario ya no tenemos acceso a nuestro teléfono y no recibimos ningún SMS en nuestro nuevo dispositivo la web nos proporciona otra herramienta con la que con introducir nuestro número de teléfono para que nos envíen un código de desactivación que tendremos que introducir en la misma web, todo quedará resuelto.

Más info || Configura iMessage

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s