iOS 8 está instalado en el 56% de los dispositivos

El nuevo sistema operativo para dispositivos iOS va ganando terreno poco a poco frente a sus predecesores, y es que Apple ha informado que tras dos meses desde el lanzamiento de iOS 8 allá por el mes de septiembre, ya está instalado en el 56% de los dispositivos.iOS 8 Adopción

Este dato está lejos del 74% que consiguió iOS 7 tras cuatro meses, frente a los dos que lleva iOS 8 entre nosotros, pero todo es posible, habrá que ver si con iOS 8.1.1 y su previsible mejora de rendimiento en dispositivos más antiguos ayuda a mejorar estos datos de adopción. Aunque hay que tener en cuenta que el paso de iOS 6 a iOS 7 y el cambio de diseño que introdujo fue un reclamo muy importante para muchos usuarios.

Habrá que esperar a finales de este 2014 para hacer una comparativa entre ambos sistemas operativos y ver quien ha resultado ganador en este, llamémoslo, concurso de popularidad en el que aún tiene por delante el Black Friday, tan exitoso en los EE.UU. y que poco a poco se está implantando en el resto del mundo y la campaña de navidad que traerá muchos dispositivos nuevos con iOS 8 instalado.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s