Solo2 Wireless, los nuevos auriculares de Beats y Apple

Tras la adquisición de la compañía Beats Electronics por parte de Apple hace ya unos meses, el primer lanzamiento de la empresa bajo el mando de Apple ha llegado hoy. Se trata de los auriculares Solo2 Wireless que pronto estarán disponibles tanto en las Apple Store como en otras tiendas seleccionadas.

Los Beats Solo 2 Wireless prometen poder escuchar música a más de 10 metros del dispositivo gracias a la conexión Bluetooth 4.0 y gracias a esto, su batería durará unas 12 horas, pero si nos quedamos sin batería un cable nos permitirá seguir usando los auriculares aunque se agote. Como es norma de la casa, estos auriculares los tendremos disponibles en varios colores: negro, blanco, azul y rojo y su precio de venta al público será de 299,95$.

Por el momento, la apariencia externa de estos Beats Solo 2 Wireless no revela absolutamente nada de su adquisición por parte de la empresa de Cupertino, por lo que seguiremos viendo unos auriculares de Beats, con su logotipo y su apariencia que todos reconocemos en la calle. Si han realizado algún, será a nivel interno.

Más info || Business Wire

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s