Apple libera iOS 8.1.1 y OS X 10.10.1

Apple acaba de liberar dos actualizaciones para sus sistemas operativos, iOS 8.1.1 y OS X 10.10.1, ambas consideradas actualizaciones menores debido a que están centradas en corrección de errores y mejoras en la estabilidad de ambos sistemas.

Con la actualización a iOS 8.1.1, podemos ver que han corregido errores, han mejorado la estabilidad general del sistema y han mejorado el funcionamiento del mismo en los dispositivos más antiguos que soportan iOS 8, el iPhone 4S y el iPad 2. Su tamaño varía dependiendo del dispositivo, sin embargo no es una gran actualización en cuanto a tamaño se refiere ya que en el iPhone 5s tan solo ocupa 64 Mb y en el iPhone 4S 43Mb.

En el caso de OS X Yosemite 10.10.1 para Mac, las mejoras que trae esta actualización, que para el MacBook Pro Retina ocupa 300 Mb, son las siguientes, y sí entre ellas está la corrección de los fallos en la conectividad Wi-Fi:

  • Mejora de la fiabilidad de la conexión a redes Wi-Fi
  • Mejora de la fiabilidad de las conexiones a servidores Microsoft Exchange
  • Mejora de la fiabilidad al enviar mensajes de correo desde Mail utilizando determinados proveedores de correo electrónico
  • Mejora de la fiabilidad de las conexiones a ordenadores remotos mediante “Volver a mi Mac”

Para actualizar vuestros dispositivos iOS tenéis que acceder a Ajustes -> General -> Actualización de software o si lo preferís, podéis conectar vuestro iPhone o iPad a vuestro Mac/PC y realizar este proceso desde iTunes. En el caso de los Mac el proceso es también muy sencillo, únicamente tendremos que acceder a la Mac App Store, al apartado de Actualizaciones y una vez ahí nos saltará la nueva versión para que podamos actualizar nuestro equipo.

3 Replies to “Apple libera iOS 8.1.1 y OS X 10.10.1”

  1. Que buena información y datos, Apple no dejar de sorprender y de estar siempre ofreciendo nuevos productos, programas y ventajas para sacarle el máximo de provecho a una mac, entre otros dispositivos, yo voy a probar esto con mi computadora y voy a ver que tal me va, les dejo como un pequeño aporte algo que leí http://blogapple.org/417/llega-ios-8-1 sobre este tema que me ayudó también bastante, espero que les sirva a ustedes también.

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s