WhatsApp se actualiza para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Dos meses después de que Apple presentase sus nuevos modelos, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, con la principal novedad del aumento del tamaño de pantalla entre otros, los chicos responsables del desarrollo de WhatsApp han decidido que ya era hora de actualizar la aplicación de mensajería por antonomasia.

Con esta nueva versión, la 2.11.14, WhatsApp añade soporte a las pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus permitiendo disfrutar de la aplicación a pantalla completa sin fallos en la resolución y sin ese efecto zoom al que se había recurrido hasta ahora para solventar la falta de adaptación a las nuevas resoluciones.

No es la primera vez que los desarrolladores de WhatsApp son blanco de las críticas de los usuarios de iPhone, ya que si echamos la vista atrás nos topamos con que hace un año con el cambio de interfaz que trajo iOS 7 la aplicación de mensajería tardó varios meses en adaptarse al nuevo diseño. Es por ello que esta sensación de dejadez por parte de los desarrolladores esté haciendo perder terreno frente a sus competidores como Line o Telegram.

Más info || WhatsApp para iPhone

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s