Apple publica dos nuevos anuncios “Reservas” y “Gamers”

Se acerca la temporada fuerte para Apple y eso se nota con  campañas de comunicación por todos lados para promocionar sus productos, en especial su buque insignia, el iPhone. Por ello los chicos de Cupertino acaban de publicar dos nuevos anuncios en su canal de Youtube en el que nos muestran las bondades de sus terminales, uno de ellos orientado a los jugones y el en cambio se centra en la productividad.

El primero de ellos, titulado Gamers, nos muestran la capacidad que nos ofrecen los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en cuanto a rendimiento gráfico se refiere, gracias a su procesador A8 y a la herramienta para desarrolladores Metal. Para ello han utilizado el videojuego Vainglory, un éxito para los fans del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) con unos gráficos simplemente espectaculares.

El segundo spot se centra en la antítesis del iPhone, la productividad. En este caso nos enseñan como gracias a Continuity podemos realizar llamadas desde cualquier dispositivo Apple que tengamos conectado con nuestra ID de Apple. Sin duda una de las mejores novedades que ha traído iOS 8 y OS X Yosemite que nos permite seguir trabajando mientras realizamos o recibimos una llamada.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s