Compras recomendadas: Funda Barbour International para iPhone 5/5s

Hace unos días recibimos de la mano de los compañeros de Proporta, una de las nuevas fundas para iPhone 5/5s de la colección Barbour International que la marca inglesa acaba de lanzar al mercado, y como no podía ser de otra forma, en Manzana Manía os traemos una exhaustivo análisis de la misma.

Lo primero que nos encontramos es el packaging, muy cuidado y elaborado con un diseño muy motero, siguiendo las líneas de la colección Barbour International. Una vez hemos abierto el embalaje, nos topamos con la funda en sí, con un tacto excelente gracias a su acabado en polipiel en la parte exterior que harán las delicias de los más exigentes y un forro interior de microfibra muy suave para proteger al máximo nuestro iPhone.

Después de colocar la funda Barbour International apreciamos el verdadero trabajo que han realizado conjuntamente Proporta, con su amplia experiencia en la fabricación de accesorios, y Barbour con sus inmejorables diseños. Lo primero que llama la atención es el grosor de la misma, que prácticamente no se nota una vez instalada en nuestro teléfono, el diseño mimado hasta la perfección y ese nuevo look motero que le aporta la funda.

Pero por encima de todo me encanta que la funda oculte sutilmente los botones del volumen (como podes apreciar en las imágenes), aunque siguen siendo perfectamente accesibles, y por otro lado los bordes redondeados que evitan esos roces incómodos en nuestros dedos cuando lo agarramos con una mano y que a la vez le aporta a nuestro iPhone un toque similar al que ofrecen los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus con los bordes redondeados.

En resumen, tras una semana de uso intensivo con las nuevas fundas Barbour International para iPhone 5/5s no puedo estar más contento ya que tienen todo lo que busco en una funda diseño excelente, calidad inmejorable y un grosor ínfimo que no altere demasiado al tamaño de mi terminal, un 10 para Proporta y Babour. Por último, el precio de 29,95€ está más que justificado para un accesorio de estas características y del que seguro estaréis encantados de llevar.

Más info || Funda Barbour International para iPhone 5/5s

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s