Steve Jobs consigue 141 patentes tras su fallecimiento

Aquel 5 de octubre de 2011 es una fecha que todas las personas que estamos dentro del universo Apple se no quedó grabada en la cabeza, fue el día que Steve Jobs, el co-fundador de la empresa de la manzana de la que tiempo después fue despedido y a la que a su vuelta ha conseguido llevar a lo más alto, nos dejó para siempre tras una dura pelea contra su cáncer de páncreas.

A pesar de esta gran pérdida la oficina de patentes de Estados Unidos ha seguido otorgando patentes a Steve Jobs, que desde octubre del 2011 suman un total de 141 en las que él aparece como uno de los responsables junto a otros nombres. Si sumamos las patentes que Jobs consiguió en vida hacen un total de 458 de todo tipo.

Si nos centramos en las que ha obtenido en estos tres últimos años nos encontramos con todo tipo de patentes pero sobre todo centradas en Look&Feel de sus dos sistemas operativos, iOS y OS X. Aunque en su haber tiene de todo tipo, desde el ordenador personal, en 1983, hasta el cubo de cristal de la archiconocida Apple Store de la 5ª Avenida de Nueva York.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s