Siri ofrece los horarios de los cines en España y México

Hace ya algo más tres años que Siri, el asistente personal que introdujo Apple con el lanzamiento del iPhone 4S, llegó a nuestros dispositivos trayendo otra revolución a las que Apple nos tiene tan “mal” acostumbrados. Con Siri, los asistentes personal que en ese momento existían parecían productos del siglo pasado limitándose a funciones muy concretas con mensajes muy escuetos, sin embargo el gran trabajo que hizo Cupertino nos ofrecía la posibilidad de interactuar con nuestro dispositivo de una forma natural, sin frases rebuscadas.

A pesar de este gran avance, la empresa de la manzana se ha quedado dormida con el desarrollo de Siri y sus competidores no tardaron en sacar su propios asistentes personales (Google Now en Android y Cortana en Windows Phone) con muchísimas funcionalidades prácticas y que nos ayudarían en nuestro día a día y que han relegado a Siri a quedarse por detrás de ellos. Sin embargo parece que se han dado cuenta de esto y han decidido ponerse las pilas e ir mejorando su asistente personal con nuevas funciones.

En este caso los chicos de Apple han aumentado el número de países en el que está disponible la información de los horarios de las películas del cine a un total de 13, entre los que se encuentran Francia, Alemania, Australia, Italia, España y Méjico. Sí, habéis leído bien, los usuarios españoles por fin podremos disfrutar de esta nueva funcionalidad de Siri con preguntarle por el horario de la película que queramos ir a ver. Una funcionalidad que se agradece pero que llega un poco tarde, esperemos que se pongan las pilas y esta sea la primera de muchas actualizaciones que reciba Siri a lo largo de 2015.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s