Change, el nuevo anuncio de Apple

Ya estamos en plena campaña navideña, probablemente la mejor temporada del año en cuanto a ventas se refiere. Es por ello que los chicos de Apple centran gran parte de sus esfuerzos en esta temporada y también es por este hecho que todos sus lanzamientos se concentren en los meses previos a la temporada navideña.

Y el mejor termometro para medir esto es la cantidad de anuncios que están publicando en las últimas semanas, primero con dos anuncios acerca del iPhone mostrándonos la función Continuity con su spot “Reservations” y por otro lado la potencia gráfica que los nuevos teléfonos ofrecen gracias a su procesador A8. Pocos días después los chicos de Cupertino publicaban otro anuncio, en este caso centrándose en la característica Voice Text, que tanto tiempo lleva entre nosotros a través de WhatsApp pero que Apple decidió implementar en Mensajes con la llegada de iOS 8.

Este nuevo spot de un minuto de duración nos muestra todas las posibilidades que podemos hacer con el nuevo iPad Air 2 desde controlar cultivos, mejorar nuestro flujo de trabajo, producción e infinidad de posibilidades. Disfrutad.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s